jueves, 3 de julio de 2014

Premio Triángulo Cultural 2014


COGAM, el Colectivo LGTB de Madrid, me ha concedido el Premio Triángulo Cultural este año 2014 por contribuir a la pedagogía de la igualdad con Monstruo Rosa.


Me siento muy feliz con este premio, es un orgullo para mí recibir de la mano del movimiento lgtb un reconocimiento.
Como mujer y lesbiana siempre me he sentido en deuda con el movimiento feminista y con el movimiento lgtb.
No podría ser quien soy sin sus logros, su lucha me ha permitido ser libre.
Mi trabajo como creadora no sería posible sin esa libertad de la que disfruto.
Los valores que fundamentan mi trabajo los he aprendido de estos movimientos sociales.
Este premio me llena de ilusión, esta ilusión me permite seguir creando y dibujando personajes e historias para ilustrar a la infancia los valores en los que creo.


En este artículo dosmanzanas nos resume la gala de entrega de los Premios Triángulo 2014.
Fue un día muy especial que recordaré siempre.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario