miércoles, 29 de enero de 2014

Segunda Edición de Monstruo Rosa

Esta semana me han confirmado desde Apila ediciones que harán una segunda impresión de Monstruo Rosa, estoy muy contenta. Muchas gracias por llevaros a Monstruo Rosa a vuestras casas.


5 comentarios:

  1. ¡Hola Olga! Yo también soy Olga y te escribo para felicitarte por tu OBRA DE ARTE! ;O) Me ha encantado "MOstruo Rosa" que hace poco llegó a casa de mano de los mismísimos Reyes Magos.
    A mis hijos también les encantó.
    Yo creo que todos somos un poco tu MONSTRUO ROSA"...
    He hecho mención en mi blog. Espero que no te importe. Te dejo el enlace para que lo puedas ver (está en catalán pero tienes opción para traducir). Espero que te guste.

    Un abrazo y gracias.

    http://petitsgransartistes.blogspot.com.es/2014/02/conte-recomanat-monstruo-rosa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el dibujo, enhorabuena al artista!, Muchas gracias por acoger a Monstruo Rosa en vuestra casa.

      Eliminar
  2. Hola Olga, en primer lugar felicitarte por este fantástico cuento. Soy Sara, maestra de Educación Infantil en un pueblo de Teruel. Esta semana hemos trabajado el cuento en clase y a los niños les ha encantado. He preparado una presentación para el blog del cole con los comentarios de los críos sobre el cuento y la manualidad que luego hicimos.
    Hablando con ellos querían enviarte el vídeo para que lo vieras, así que como me gusta cumplir mi palabra te lo mando y, si puedes y te gusta nos contestes.
    Muchas gracias!!!!
    Sara Galindo
    http://www.catedu.es/arablogs/blog.php?id_blog=2236

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! muchísimas gracias me ha emocionado mucho el video. Los dibujos y los comentarios me han gustado mucho y el Monstruo Rosa que habéis fabricado es fantástico!!! Enhorabuena!!! Un trabajo genial Sara, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti!!!Leeremos tu comentario en clase, ya verás que contentos se ponen...jajaja.

    ResponderEliminar